Más de 50 medios de comunicación y organizaciones comunitarias han formado una coalición en toda la ciudad para poner a los votantes de Filadelfia y los temas clave en el centro de las elecciones a la Alcaldía y al Consejo de la ciudad.  

Mientras Filadelfia se prepara para elegir un nuevo liderazgo político en el 2023, docenas de medios de comunicación y organizaciones comunitarias de la ciudad se han unido a Every Voice, Every Vote (‘Cada voz, cada voto’), una nueva coalición comprometida con los habitantes de Filadelfia, al garantizar que estén informados y que sus voces e intereses ocupen un lugar central en la campaña. La coalición es uno de los mayores esfuerzos de colaboración periodística y de participación comunitaria jamás lanzados para la cobertura electoral en Filadelfia.  

Every Voice, Every Vote es un proyecto del The Lenfest Institute for Journalism. El Instituto concede subvenciones por un valor de 1,5 millones de dólares a 52 medios de comunicación y organizaciones comunitarias asociadas. La William Penn Foundation proporciona el apoyo principal, con financiación adicional de The Lenfest Institute, la John S. and James L. Knight Foundation, Peter y Judy Leone, Harriet y Larry Weiss, y la Wyncote Foundation, entre otros

Los medios de comunicación y las organizaciones comunitarias participantes prestarán servicio a todos los barrios de Filadelfia con periodismo no partidista, colaborativo y orientado a los problemas; reuniones con los candidatos; guías para el votante; sesiones de escucha; y mucho más. Los socios de Every Voice, Every Vote publicarán noticias, crearán recursos para los votantes y celebrarán actos por toda la ciudad en más de 11 idiomas diferentes. La iniciativa está diseñada para ayudar a que el proceso electoral sea más accesible y para asegurarse de que todos los ciudadanos de Filadelfia tengan la información y las herramientas que necesiten para participar en un sistema que está pensado para apoyar a todos. 

“Every Voice, Every Vote es una de las inversiones filantrópicas más importantes de la historia de Filadelfia en el periodismo local y el compromiso cívico. Nuestro trabajo se centra en catalizar a los ciudadanos de Filadelfia, de todos los barrios y comunidades, para que alcen sus voces y determinen su futuro”, dijo el jefe de programas de Filadelfia del Lenfest Institute, Shawn Mooring, que dirige Every Voice, Every Vote.   

Veinticinco medios de comunicación asociados recibirán financiación a través de Every Voice, Every Vote. Medios de comunicación como ¡Presente! Media, Al DÍA News, Impacto, Fun Times Magazine, New Mainstream Press, Philadelphia Gay News, The Philadelphia Tribune y otros amplificarán las preocupaciones y los temas de importancia de públicos tradicionalmente desatendidos. 

WURD Radio, WHYY, The Philadelphia Citizen y The Philadelphia Inquirer ofrecerán cobertura informativa, entrevistas a candidatos, debates y asambleas públicas. Green Philly y Grid Magazine dedicarán sendos reportajes a cuestiones de sostenibilidad. 

Todos los reportajes producidos por los socios de Every Voice, Every Vote serán de libre acceso y se compartirán en everyvoice-everyvote.org. La estrategia editorial de Every Voice, Every Vote está dirigida por Kristin Traniello, antigua estratega de los medios de comunicación públicos, que se encargará de la coordinación con los medios asociados y de la colaboración en la elaboración de los reportajes.  

“Estamos muy contentos de formar parte de la iniciativa Every Voice, Every Vote”, declaró Sara M. Lomax, presidenta y consejera delegada de WURD Radio. “Los ciudadanos de Filadelfia merecen un examen sólido de todos los candidatos a la Alcaldía que se presentan para gobernar esta ciudad diversa y dinámica, ya que se enfrenta a tremendos desafíos que necesitan soluciones creativas y urgentes.”

Los 27 grupos comunitarios asociados a Every Voice, Every Vote representan la verdadera diversidad de Filadelfia. Ellos desempeñarán un papel integral en la participación de los posibles votantes, ya que ponen en marcha proyectos centrados en la conexión con las comunidades para proporcionar educación a los votantes, promover el compromiso cívico, y organizar eventos que proporcionarán numerosas oportunidades para amplificar las voces. La Urban Affairs Coalition, PA Youth Vote, The Committee of Seventy, Enon Tabernacle Baptist Church, Congreso de Latinos Unidos y Philadelphia Parks Alliance son solo algunas de las organizaciones comunitarias que aprovecharán sus profundas relaciones con la comunidad para educar e implicar a los ciudadanos de Filadelfia.  

Portia Fullard dirige el trabajo de participación comunitaria de Every Voice, Every Vote. Fullard, habitante de Filadelfia de toda la vida, tiene una amplia experiencia de trabajo con organizaciones comunitarias y cívicas de toda la ciudad. 

“Con su compromiso explícito de amplificar y centrar las voces de la comunidad, el impacto potencial de Every Voice, Every Vote es significativo”, dijo Sharmain Matlock-Turner, directora general de Urban Affairs Coalition. “Con mucha frecuencia, las voces de las comunidades con ingresos bajos a moderados o de las comunidades BIPOC (‘black, indigenous and people of color’) se ahogan en el estruendo de la política partidista, se silencian debido a la marginación o ni siquiera se buscan. La Coalición de Asuntos Urbanos y nuestros socios cuentan con más de medio siglo de experiencia al servicio de estas mismas comunidades. Con Every Voice, Every Vote, aprovecharemos esa experiencia para garantizar que todo el mundo tenga voz a la hora de determinar las prioridades de nuestro próximo alcalde”.  

Every Voice, Every Vote comenzará a principios del 2023, antes de las elecciones primarias del 16 de mayo. The Lenfest Institute y sus socios ya han emprendido una amplia labor de investigación de la opinión pública para contribuir a informar el trabajo de la coalición. En los últimos meses, el Institute for Survey Research de la Temple University ha llevado a cabo grupos de discusión con votantes de Filadelfia que han servido de base para el diseño de una encuesta de opinión pública realizada por SSRS, una empresa líder en investigación de mercado, que se llevará a cabo en Filadelfia a principios de este invierno. The Pew Charitable Trusts colaboró en el desarrollo de la encuesta. 

Obtenga más información sobre Every Voice, Every Vote e inscríbase para recibir actualizaciones por correo electrónico sobre el proyecto en everyvoice-everyvote.org. Los interesados en saber más sobre cómo unirse a Every Voice, Every Vote o apoyar el proyecto pueden enviar un correo electrónico a [email protected].  

Las siguientes son las organizaciones comunitarias y de medios de comunicación que reciben financiación a través de Every Voice, Every Vote.

MEDIOS DE COMUNICACIÓN ASOCIADOS 

 AL DÍA News

Una serie de asambleas públicas, mesas redondas y reportajes en colaboración con varios medios de comunicación hiperlocales y organizaciones latinas.    

Chalkbeat Filadelfia

Guía del votante y reportajes sobre educación y participación electoral.  

Community Voice PHL  

Emisiones de radio y grabaciones de contenidos sobre educación electoral y conversaciones comunitarias con personas mayores y discapacitadas.  

FunTimes Magazine  

Eventos centrados en las voces y los problemas de las comunidades de África Occidental y el Caribe de Filadelfia.  

Green Philly  

Campaña en las redes sociales y actos sobre temas electorales y de sostenibilidad.  

Grid Magazine  

Guía del candidato a la Alcaldía sobre temas de sostenibilidad.  

Kensington Voice  

Informes cívicos y actividades de participación comunitaria para los barrios de Fairhill, Harrowgate, Kensington y Norris Square, en el norte de Filadelfia.  

Love Now Media  

Cabinas emergentes de narración de historias que impulsan la información centrada en la comunidad.  

New Mainstream Press  

Guías del votante y cobertura electoral en chino, coreano y vietnamita. Participación de los votantes mediante actos públicos y publicaciones en la plataforma de mensajería WeChat.  

Nueva Esperanza – Impacto  

Proyecto “Tu Eliges/You Decide”, que incluye foros de candidatos, podcasts y servicios en español, además de soluciones y periodismo participativo distribuido a través de medios impresos, digitales y sociales.  

Philadelphia Association of Black Journalists  

Foro de candidatos sobre temas importantes para la comunidad negra.  

Philadelphia Gay News  

Guías para el votante, asambleas municipales, actividades y actos de participación comunitaria y reportajes sobre cuestiones importantes para la comunidad LGBTQ+.  

PhillyCAM  

Talleres para ayudar a los jóvenes a crear medios de comunicación sobre educación cívica y elecciones locales.  

¡Presente! Media 

Vídeos y artículos de estilo documental que muestran las diversas experiencias de los votantes milenials latinos y de la generación Z.   

Resolve Philly  

Shake the Table es una iniciativa de colaboración informativa y de participación comunitaria centrada en las experiencias de los residentes de la ciudad con los departamentos operativos de Filadelfia. El programa Documenters forma a residentes para documentar e informar sobre reuniones públicas.  

Centro de Vídeo Scribe  

Cinco programas de radio en curso al servicio de la comunidad de West Philly.  

Technical.ly Media  

Reportajes electorales y un cuestionario para candidatos a la Alcaldía creado por la comunidad y centrado en las “habilidades del futuro” y en cómo apoyar el espíritu empresarial inclusivo y una mano de obra equitativa.   

The Philadelphia Citizen  

“La entrevista de trabajo definitiva” incluye entrevistas a candidatos, guía del votante, reportajes políticos y sesiones de sondeo.  

The Philadelphia Hall Monitor  

Reportajes basados en las preguntas de los habitantes de Filadelfia con bajos ingresos y difundidos por Internet, podcast, radio y televisión.  

The Philadelphia Inquirer  

Entrevistas con los candidatos, información sobre encuestas de opinión pública, actos comunitarios y asambleas municipales, información electoral en varios idiomas.  

The Philadelphia Tribune  

Reportajes sobre las elecciones y debates entre candidatos centrados en los problemas de la comunidad negra.  

Unified Partnerships, iHeartMedia  

Contenidos de audio y redes sociales que amplifican las voces de la comunidad y fomentan la participación cívica  

We Talk Weekly  

Ayuntamientos y contenidos de vídeo y audio que amplifican las voces y atienden las necesidades de información de la población negra y morena de bajos ingresos de Filadelfia.  

WHYY  

Debate sobre la violencia armada y la seguridad en la Alcaldía, aplicación “Meet Your Mayor”, guías bilingües para votantes, reportajes sobre empresas, información electoral multiplataforma y actividades de participación comunitaria.  

WURD Radio  

Periodismo, foros, entrevistas a candidatos y emisiones de compromiso electoral para movilizar a la comunidad negra de la ciudad.  

SOCIOS COMUNITARIOS

Alliance for a Just Philadelphia  

Desarrollo, traducción y distribución de la plataforma People’s Platform para reflejar los principales problemas de los filadelfianos de clase trabajadora racialmente diversos.  

Asian American Chamber of Commerce of Greater Philadelphia  

Actividades de participación comunitaria con asociaciones asiático-americanas y creación de una guía del votante traducida a varios idiomas.  

Athletic Club of Fairhill  

Dos actos de compromiso comunitario e información cívica con familias del barrio de Fairhill.   

Ceiba  

Colaboración con organizaciones comunitarias latinas del barrio North Philadelphia/East para mejorar la educación cívica, aumentar la participación electoral y combatir la desinformación.  

Committee of Seventy  

Continuar y ampliar el sólido conjunto de actividades de participación electoral, incluyendo WeVote, Studio C70, Poll Worker Project, BYOBallot, y How Philly Works.  

Congreso de Latinos Unidos  

Contenido de medios sociales, encuestas digitales y en persona, y embajadores comunitarios para ofrecer educación bilingüe a los votantes y facilitar conversaciones comunitarias.  

DiverseForce  

Dos eventos en directo y una amplia campaña de marketing para atraer a profesionales y empresarios negros y marrones. 

East Point Breeze Neighbors  

Producir y distribuir una guía electoral no partidista en seis idiomas para los residentes de East Point Breeze.  

Easterseals of Southeastern Pennsylvania  

Sesiones de escucha de la comunidad y las encuestas informarán una campaña para amplificar las voces de las personas con discapacidad.  

Enon Tabernacle Baptist Church  

Una serie de actos de divulgación comunitaria para aumentar la participación de los votantes e interactuar con los candidatos.  

Friends of FDR Park  

Feria cívica de la ciudad de un día de duración para proporcionar información accesible sobre el voto, interactuar con los candidatos y reunir a diversas comunidades.   

Greater Philadelphia Cultural Alliance  

Un foro de candidatos a la Alcaldía y la Guía del Votante de PHL Arts  

Greater Philadelphia Hispanic Chamber of Commerce  

Campaña de educación cívica y asambleas de candidatos para empresarios y propietarios de negocios diversos.  

Humanature  

Captación de las perspectivas de los ciudadanos negros de Filadelfia de entre 18 y 29 años mediante la creación de contenidos multimedia y actos comunitarios.  

One PA Activists United  

Inscripción de votantes, educación sobre temas concretos y foros de candidatos para implicar a las comunidades de inmigrantes caribeños y de África Occidental. 

PA Youth Vote  

Proyecto intensivo de un año centrado en la educación y el compromiso de los jóvenes votantes.  

Pennsylvania Prison Society  

Guías electorales para los presos de Filadelfia, sus familias y las personas que acaban de salir de la cárcel.  

Proyect HOME  

Guías electorales para personas sin hogar o en riesgo de quedarse sin hogar.  

Philadelphia Parks Alliance  

Foros y actos sobre el impacto de los parques y espacios recreativos en la vida de los habitantes de Filadelfia.  

Southwest Community Development Corporation  

Dos guías del votante centradas en cuestiones importantes para los residentes del suroeste de Filadelfia.  

The Philadelphia Crosstown Coalition  

Celebración de un foro de alcaldes en varios barrios, en colaboración con una coalición de 38 organizaciones comunitarias.  

Why Not Prosper  

Sesiones de escucha, educación cívica y campaña en las redes sociales para aumentar el compromiso cívico entre los habitantes de Filadelfia que están o han estado encarcelados.   

Urban Affairs Coalition  

Escucha de la comunidad, foros públicos, encuestas de opinión pública, creación de contenidos comunitarios para amplificar las preocupaciones de la comunidad e impulsar el compromiso cívico.  

we REIGN  

Programa de prácticas de información cívica para chicas negras en edad escolar de las zonas oeste y suroeste de Filadelfia.  

William Way LGBT Community Center  

Una serie de actos de compromiso con la comunidad LGBTQ+ y de conocimiento de sus derechos, una campaña de influencia en las redes sociales y actividades para educar a las personas trans encarceladas sobre su derecho al voto.    

Woori Center   

Registro de votantes y actividades de GOTV para las comunidades asiático-americanas.  

YOACAP  

Participación de barberos y jóvenes embajadores como mensajeros de confianza de la comunidad. 

SOBRE CADA VOZ, CADA VOTO

Every Voice, Every Vote es una coalición de organizaciones comunitarias y de noticias de Filadelfia comprometidas con informar a los habitantes de la ciudad y a garantizar que sus voces e intereses ocupen un lugar central en las campañas del 2023 para la Alcaldía y el Ayuntamiento. La coalición es el mayor esfuerzo de colaboración periodística y de participación comunitaria jamás lanzado para la cobertura electoral en Filadelfia.  

Every Voice, Every Vote es un proyecto de The Lenfest Institute for Journalism. El instituto concede subvenciones por un valor de 1,5 millones de dólares a 52 medios de comunicación y organizaciones comunitarias asociadas. La William Penn Foundation proporciona el apoyo principal, con financiación adicional de The Lenfest Institute, la John S. and James L. Knight Foundation, Peter y Judy Leone, Harriet y Larry Weiss, y la Wyncote Foundation, entre otros

Translation by AL DÍA News

Local News Solutions

The Lenfest Institute provides free tools and resources for local journalism leaders to develop sustainable strategies to serve their communities.

Find Your News Solution
news solution pattern